5 consejos para mejorar tu practica de YOGA
1. Respetar los límites de tu propio cuerpo. Algunas personas tienen más elongación, otras más fuerza y otras más equilibrio. El yoga no es una competencia, es conectase con uno mismo, asi que Ama a tu cuerpo y respeta tus límites.
2. Respirar. Tomar respiraciones largas, profundas, lentas y suaves. De esta forma te podras conectar con el momento presente, relajarte y mantener la postura por más tiempo.
3. Estira tu columna. Durante la práctica trata de mantener tu columna alineada, estira hacia el cielo desde el tope de tu coronilla. Presta atención a tu columna en todo momento, olvidate de tus piernas que con la práctica van a ir cediendo.
4. Observar y ser consciente. Presta atención a lo que está pasando en tu cuerpo, se consciente de lo que mueves y cómo lo mueves, permanece en "el aquí y el ahora", deja las ocupaciones y pensamientos de lado y disfruta el momento presente.
5. Recuestate en shavasana. Relajarse durante algún tiempo después de haber terminado tu práctica hará que tu cuerpo se reponga del esfuerzo y tu mente se asiente.